Categorías
Sin categoría

Un Universo Digital desde el Pabellón de Colsubsidio en la FILBo2017

¿Alguna vez se han preguntado cuánta información es la que están recibiendo los jóvenes a través de Internet?

Pensarse cuál es el  volumen de información de todo lo que se capta a diario por medio de lo que circula, lo que leemos  y cueles son cada una de las implicaciones a lo que lleva esto, es lo que se quiere llevar a pensarse en el pabellón Juvenil Colsubsidio con Yo digital, de Átomos a bits durante la FILBo 2017.

Este pabellón es un espacio que la Caja Colombiana de Subsidio Familiar- Colsubsidio lleva brindando durante once años para que los jóvenes asistan con el fin de promover la lectura y escritura, ya que son ellos los encargados a través de las herramientas tecnológicas de proponer nuevas formas de comunicación y de intercambios culturales en la era digital. En esta serie de cosas y tratando de dar explicación un poco de lo que se desarrolla en el Universo Digital, “Yo digital, de Átomos a bits” pretenderá conocer nuevas formas de producción de contenidos desde la esfera digital para reconocer el verdadero impacto tecnológico en la sociedad actual y en relación con el medio ambiente.

Importante recalcar que durante la Feria el pabellón Colsubsidio tendrá una serie de eventos adicionales contando con la participación de algunos artistas, Youtubers, encuentros académicos, entre otros.

Programación Pabellón Colsubsidio:

Encuentros con Booktubers: Isa Cantos (Crónica de una merodeadora) Miércoles 26 de abril; 11:oo am

Conservatorios: Jóvenes, gaitas y tecnología en el posconflicto. Sábado 6 de mayo; 5:00 pm

Experiencias: Productos e iniciativas culturales que desarrollan estrategias de convivencia. Domingo 30 de abril de 9:00 am a 3:00 pm

Presentaciones: Monsieur Periné; Tres palabras definen a Monsieur Periné: alegría, magia y amor. Eso es lo que transmiten en cada una de sus canciones, a un ser de amor y luz que busca llenar de magia y felicidad a todos los que lo escuchan. Viernes 28 de abril 8:00 pm

 

Para mayor información visita la página: colsubsidio.com

Dónde: Corferias (Cra. 37 #24-67)

Cuándo: Del 25 de abril al 8 de mayo

LIBROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *