Si se encuentras caminando, trabajando, conociendo cualquier lugar de la zona centro en la ciudad de Bogotá y de repente les ataca las ganas de ir a comer algo delicioso y diferente; Revista DC los invita para que conozcan dos encantadores restaurantes que los van a dejar con ganas de pedir un segundo plato.
DOS GATOS Y SIMONE: es una fusión Colombo-Mexicana en el que como entrada les ofrecen un delicioso Nacho con Quesadilla, de plato fuerte un espectacular Lomo Aguacatado y de postre; para que termine de endulzar el día un Merengón que está rechingon.
Dónde: Carrera 2A No. 16A-12
Horarios: Lunes a viernes, 8:00 am a 9:00 pm; sábados, 12:00 am a 8:45 pm
Teléfono: 2817095
OCIO RESTAURANTE: que mejor que algo de la misma casa, este restaurante tiene una apuesta gastronómica netamente colombiana. Como entrada puede disfrutar de Cordero, en cuento al plato fuerte les ofrecen Pescado a la Plancha y para terminar un extraordinario postre de Praliné de Castañas y chocolate.
Dónde: Calle 28 No. 6-65
Horarios: Lunes a sábados, 12:00 m a 9:00 pm
Teléfono: 7040317