Categorías
Sin categoría

Llega a Colombia MILO Champ Squad

imagen

¿Imaginan ustedes una plataforma en la que puedan tener una información más amplia de la salud física de sus hijos?

Esa es una de las propuestas que lanzó Nestlé por medio de su marca MILO, a la cual denominaron MILO Champ Squad. Esta nueva plataforma la pueden adquirir en sus dispositivos móviles y una smartBand.

En ella pueden encontrar, como bien lo decíamos, un mayor control por parte de los padres para mirar más de cerca cómo evoluciona la salud física de sus hijos. Se encarga de hacer un balance del total de las energías que  gasta el niño en el día, tener un control de la alimentación adecuada que se les debe suministrar y lo mejor de todo es que, da la opción a los niños, de cumplir metas personales y desafiar a sus amigos.   

La aplicación funciona con dos portales de uso intuitivo, es decir, está diseñado un portal para los niños y otro para los padres. En este caso, el niño puede adecuar su avatar de acuerdo a un perfil semejante al suyo, hacer compra en las tiendas virtuales para ir acumulando puntos y sumarlos de acuerdo a sus retos nutricionales, ver tips deportivos de futbolistas como Kaka, estar desafiando a sus amigos y tener una referencia del nivel que maneja de acuerdo a los resultados de todos los niños del país.   

Por su parte , el padre de familia cuenta con un tablero  de control en el que tiene recomendaciones de nutrición, de este mismo modo, tendrán la oportunidad de retar a sus hijos para que realicen más actividad física y de incentivarlos de acuerdo al trabajo que ellos vayan realizando.

Lo más llamativo de la aplicación es que se presenta como una forma para realizar un trabajo conjunto entre padre e hijo, a  través de una herramienta tecnológica que es creada con intenciones de mejorar la salud de cada uno de los  niños colombianos.

Estas plataformas la pueden encontrar inicialmente en los canales de venta del Éxito por solo  69.900 pesos.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *