Categorías
Sin categoría

Dulcinea el verdadero sabor de la repostería tradicional

Dulcinea lleva más de 30 años endulzando el paladar de los capitalinos. Hace una propuesta por rescatar todos los secreto de la abuela y convertirlos 100 por ciento en arte.  Revista DC los invita para que se acerquen y consienta su paladar, célebre alrededor de la mesa, saboreando y gozando de cada bocado de los productos más tradicionales de este magnífico lugar, todos elaborados con las mejores materias primas, donde el amor sigue participando como ingrediente principal. Para este mes de las madres, podría endulzar su día, con una riquísima torta y demostrarle todo el cariño que sentimos por mamá.

Si lo que quieren es disfrutar de un apetitoso desayuno o simplemente de unas onces, Dulcinea tiene para ustedes “bocados” una tradición santafereña. Pero si lo que desan es un plato salado, e igualmente delicioso, la repostería tradicional ofrece calentado  de frijoles con arepa y huevo, perfecto para disfrutar con toda la familia.

imagen

¿Dónde se encuentran las sucursales?

Dulcinea Rosales: Dónde: Calle 71 No. 5-97 Teléfono: 3175497

Dulcinea Santa Bárbara Dirección: Calle 125 No. 21A-71 Teléfono: 2130803

Dulcinea Chía Dónde: Avenida Pradilla No. 1-12 Teléfono: 8620663  

IMPORTANTE: Solo por el 13 y 14 de mayo disfruta del 15% de descuento (solo si se compra en el punto de venta)  en la torta que elijas para mamá (hasta agotar existencias). Además de las tortas tendrán otras opciones para regalos como anchetas, colombianas de chocolate, fresas recubiertas de chocolate, confituras de fruta y muchas cosas más.   

imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *