Categorías
Sin categoría

Tres espectaculares bandas estarán por primera vez en Colombia

Son tres las agrupaciones francesas que se presentarán por primera vez  en Colombia. Las ciudades que se deleitaran con su música serán Cali, Medellín, Pereira y como no, la ciudad de Bogotá. Calypso Rose, Scratch Bandits y Nouelle, son las bandas encargadas de llenar con sus sonidos al público colombiano. Todo esto se realizará en el marco del año Colombia-Francia 2017; evento lleva por nombre  “Francia en Música” y se dará del 1 al 16 de junio.

Las tres agrupaciones son reconocidas a nivel internacional y sus inclinaciones musicales están más inclinadas al world music/reggae, el electro/house/hip hop, entre otros. Sobre las bandas francesas:

Calypso Rose:

Uno de los principales álbumes de la agrupación es Far From Home, una producción de Ivan Duran y Manu Chao. Esta mujer siempre está acompañada por músicos de alto nivel, de los cuales, muchos han tocada en bandas reconocidas como Radio Bemba y Manu Chao. Uno de sus sencillos más recientes es Calypso Queen, lanzado el año pasado, canción que logró posicionarse como uno de los más importantes hits del verano europeo. La agrupación ha recibido grandes reconocimientos a nivel internacional.

 

Noavelle Vague:

Esta agrupación ha participado en reconocidos eventos y siempre logran robar el corazón de su público. Su género musical está inclinado un poco hacia el punk el post-punk y son los encargados de revivir algunos géneros musicales de las bandas más representativas de la historia de la musical. En esta oportunidad estarán en Colombia interpretando algunas de canciones y compartiendo escenario con nada más y nada menos que la agrupación colombiana Monsieur Perine.

Scratch Bandits Crew

Un colectivo de Djs franceses que llevan más de 10 años haciendo una propuesta musical en el que predomina el hip hop vanguardista. Esta banda siempre está en un proceso de generar nuevas propuestas musicales para que el público no pare de gozar sus canciones del comienzo hasta el final. Lo más llamativo es ese concepto preformista que manejan en vivo y que logran proyectar una buena energía sobre el escenario.

Esta es la agenda a nivel nacional:

Dónde: Cali

Cuándo: Jueves 1 de junio

Hora. 6:00 p.m.

*Concierto y  taller totalmente gratis.

Dónde: Medellín

Cuándo: viernes 2 de junio

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: Lanzamiento: 44.000 pesos; Primera etapa: 71.000 pesos

BOGOTÁ

Cuándo: 12, 13 y 14 de junio

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: tuboleta.com

 Para más información visita: colombiafrancia2017.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *