Categorías
Sin categoría

Bríndale a papá un brunch especial por su día

The Market y Tamarine, restaurantes del JW Marriott Bogotá, han preparado dos menús especiales para celebrar el día del padre el próximo 18 de junio.

El primero, llamado Sunday Market y que estará disponible en The Market, ofrece una propuesta conformado por estaciones de quesos, jamones, vegetales, frutas, ensaladas, aderezos, carnes rojas y blancas, mariscos, tubérculos, arroces, huevos y pizza; y entre las bebidas que podrán elegir para acompañar están la sangría, el clericó, refajo o panelazo. El restaurante, al manejarse bajo la filosofía “Do it yourself”, permite que los comensales diseñen sus propios platos para un disfrute total.

the market

Buranchi, el segundo menú (ofrecido en el restaurante Tamarine), consiste en un brunch estilo buffet en el que predominan los sabores asiáticos. Los asistentes podrán disfrutar de distintas estaciones: ensaladas, woks, noodles, carving con cerdo y plato; así como un espacio dedicado al dim sum y curries y la zona de sushi que preparará el plato al momento que el comensal lo pida.

Para beber, los padres podrán escoger entre distintos sabores de Amais, conocidos como las mimosas orientales.

Dónde: Restaurante The Market y Restaurante Tamarine (JW Marriott Bogotá Calle 73 No. 8-60).

Cuándo: Domingo 18 de junio

Hora: The Market de 12:00 p.m. a 3:30 p.m.; Tamarine de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Valor por persona en The Market: $63.000 (Reservas al 4816000)

Valor por persona en Tamarine: $90.000 (Reservas al 3219041217)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *