Categorías
Sin categoría

Hidrata tu piel continuamente con Hydro Boost

Nuestra piel siempre está expuesta a los diferentes cambios de clima. Son muchas las jornadas largas llenas de actividades físicas que hacen que ella sufra y lo peor de todo es que mantenemos la mente tan ocupada, que muchas veces olvidamos que necesita ser hidratada las 24 horas del día.

La marca de crema Neutrogena siempre está pensando en el cuidado de la piel de la mujer latina y es por eso que quiere dar a conocer a las colombianas su nuevo lanzamiento. Les estamos hablando de Hydro Boost, un producto que será el encargado de evitar que tu piel pierda agua  y la mantendrá hidratada continuamente durante el día.

Recuerda utilizar Hydro Boost con la última tecnología en Gel Matrix, que sin duda dejará la piel renovada y sana, para sentirte fresca todo el día.

imagen

Sobre Hydro Boost…

Esta es un gel hecha a base de agua que se absorbe de manera rápida por toda la piel de tu rostro. Sera la encargada de  hacer una reserva de agua para que tu piel siempre se mantenga hidratada y logre liberar constantemente todas  esas malicias que se encuentran en el aire. El gel se debe aplicar una o dos veces en el día y en las noches para lograr una mayor efectividad. ¡Pronto notarás el cambio!

 

 

5 dato curiosos sobre la piel:

imagen

* En un día caluroso tu piel puede perder  hasta 9 litros de agua.

*28 días dura tu piel en ser renovada.

*El 90% de las arrugas son ocasionadas por el sol.

*La piel supone 15% del peso del cuerpo.

*La piel más fina está en los párpados y la más gruesa en el talón del pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *