Categorías
Sin categoría

Uno de los festivales más representativos del rock argentino llega a Bogotá

Otro nuevo festival que pretende quedarse en los corazones de los colombianos.

Otro nuevo festival que pretende quedarse en los corazones de los colombianos.

Por primera vez desde Argentina llega a Colombia, un encuentro musical que los dejará sin aliento. Hablamos del Cosquín Rock Argentina, uno de los festivales más importantes de aquel país y que en esta oportunidad llegará a la ciudad de Bogotá el próximo 21 de octubre. Sera un encuentro que los pondrá a temblar al sonido musical de las espectaculares bandas invitadas. Espectaculares porque hablamos nada más y nada menos que de:

Los Fabulosos Cadillacs

Una de las bandas más representativas del ska, provenientes de Buenos Aires y que llevan más de 30 años en esta onda musical. Una banda que ha logrado un reconocimiento a nivel mundial y logró posicionarse como una de las bandas más influyentes del rock iberoamericano.

 

Residente

Nuestro querido artista René, un puertorriqueño rapero, compositor y productor. Uno de los hombres que ha marcado con su música en todos los rincones del mundo, gracias a la manera como a través de sus letras hace una serie de críticas a la sociedad en la que nos encontramos. Ha recibido una serie de reconocimientos por entidades importantes y es uno de los constantes defensores de la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas. Recalcando también, que las presentaciones de Residente son las más completas, ya que se encarga de contagiar a cada uno de los asistentes  con la energía que lo caracteriza.

 

Aterciopelados

De la casa Colombiana llega Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, una agrupación que tiene sus orígenes desde los años noventa. Una banda que ha ganado un éxito a nivel nacional e internacional, gracias a esa música alternativa que ofrece a su público. Uno de sus mayores fuertes es esa capacidad que tienen de mezclar el rock con el folclore colombiano, una perfecta fusión que ha enamorado a más de uno. Hace unos días estuvieron lanzando el nuevo video de la canción “He venido a pedirte perdón”.

 

Attaque 77

Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco, son los actuales integrantes. Esta es una agrupación de punk rock, formado en Buenos Aires a mediados de 1987. En muchas de sus canciones lanzan algunas críticas sociales y hacen que la gente se contagia de ese poder que cargan  en cada una de sus presentaciones.

No te va a gustar

Una banda uruguaya que se formó hace 23 años. Sus integrantes son Emiliano Brancciar, Guzmán Silveria, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser. Con un largo recorrido en el campo musical, llegarán nuevamente a visitar Colombia para que el público pueda cantar en voz alta canciones como: “Chau”, “A las nueve”, “Cero a la izquierda”, entre otros.

 

Mojiganga

Nuevamente en representación de Colombia, estará esta agrupación de ska-core que surgen en la ciudad de Medellín desde 1995. La propuesta del grupo es poder fomentar la cultura colombiana a través de la música. La idea de sus letras es mostrar algunas formas de protestas sociales y problemáticas que acontecen en nuestro diario vivir.  Algunos de sus trabajos discográficos son: “De las no alpacas”, “Estúpidas Guerras”, “Señalados” y  otros.

 

La Beriso

Una agrupación que surge en Buenos Aires, Argentina. Tiene un recorrido musical de más de 18 años, cuentan con 8 discos grabados de manera independiente. Considerados como “la esperanza del rock callejero”, por la revista Roolling Stone en el 2014.

 

Lianna

Desde Medellín llega esta chica para  entonar al público con sus canciones que tienen una mezcla entre el Pop y Hip hop. Su carrera arranca a partir del 2000 y desde aquel momento Lianna ha logrado  transformar una línea musical, trabajando en proyectos musicales que sin duda la han llevado a presentarse en escenarios importantes.

imagen

 

Un festival nuevo que llega a colombia, con los mejores artistas en un solo escenario y que sin duda ninguno de ustedes se pueden pender.

Cuándo: 21 de octubre

Dónde: Club Bellavista Colsubsidio (AutoNorte No. 245-91)

Para hacer la reserva anticipada de las boletas haz click AQUÍ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *