Categorías
Sin categoría

Amazon te invita a participar en el 4to premio literario de autores independientes

Este martes la gran plataforma de comercio electrónico, Amazon, anunció las fechas en la que se podrá participar para la cuarta edición del Premio Literario de Autores Independientes en español, cuyo ganador será premiado con la publicación en papel y digital con Amazon Publishing, traducción al inglés por Amazon Crossing y hasta $5000 dólares estadounidenses.

Los interesados solo deberán subir sus obras al servicio de Amazon Kindle Direct Publishing (en este link) entre el 1 de julio hasta el 31 de agosto, lo que les permitirá además el acceso a herramientas promocionales al ser parte de Kindle Unlimited. Estas obras, además de inéditas y exclusivas para Kindle, deben estar disponibles a la venta por KDP en versión digital y tapa blanda, un precio mínimo de USD $2,99 e incluir la etiqueta PremioLiterario2017 en el campo de metadatos llamado “palabras clave de búsqueda”.

A los libros se les evaluará varios criterios como la creatividad, originalidad, vialidad comercial y calidad de la escritura para seleccionar, previamente, cinco finalistas y luego la obra ganadora.

El jurado de este año estará integrado por el autor y conferencista Ismael Cala, embajador del concurso en Estados Unidos y Latinoamérica en los últimos dos años, y los autores Blanca Miosi y Jordi Sierra I Fabra.

Para leer los términos y condiciones del concurso ingresa aquí.

 Cuándo: Del 1 de julio al 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *