Categorías
Sin categoría

Idartes abre convocatoria para Red de Talleres Locales de Escritura 2017

¿Te gusta escribir y quieres potenciar tus habilidades en ello? ¡Atento a esta información, entonces!

A través de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Alcaldía Mayor de Bogotá convoca a escritores, estudiantes, docentes, periodistas y demás usuarios interesados en la creación literaria a ser parte de la Red de Talleres Locales de Escritura que se celebran en el marco del programa Escrituras de Bogotá 2017.

Los 19 talleres presenciales y uno virtual que se ofrecerán serán completamente gratuitos y se realizarán entre julio y noviembre de este año en 18 sesiones de cuatro horas a la semana. Estos estarán enfocados en escritura creativa en poesía y narrativa.

Taller

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 25 de junio para inscribirse en la convocatoria. Para ello deberán completar un formulario en línea (ingresando en este link) y presentar dos textos no mayores a 1.100 caracteres con espacios cada uno: el primero sobre las razones por la que se quiere tomar el taller y el segundo consiste en un fragmento literario de su autoría. Solo pueden inscribirse personas mayores de 16 años de edad.

Los seleccionados serán anunciados el miércoles 12 de julio a través de la sección de literatura de la página web www.idartes.gov.co.

Para más información ingresa aquí

Cuándo: Hasta el 25 de junio a las 11:59 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *