Categorías
Sin categoría

Ya pueden encontrar el portal virtual de “Celebra la Música”

Llega una buena noticia desde el Ministerio de Cultura para todos los actores y agentes del sector musical. Estamos hablando de “Celebra la música” una página que lanza el ministerio en pro de la realización del evento que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

imagen

¿En qué consiste?

Es una página que busca visualizar todos esos procesos musicales que se están ejerciendo en Colombia y la idea es que puedan participar desde cualquier localidad o región del país, para que hagan una visualización y una divulgación de todos los trabajos musicales que ustedes estén realizando. En primera instancia, las personas conocerán más de cerca toda la programación y las noticias que salgan alrededor de Celebra la música. Lograrán cargar todos sus datos personales para los que quieran participar  en el evento. Obtendrán una información más amplia de los conciertos y de todo el repertorio de las diferentes orquestas, coros, entre otros que se presenten en el país.

Esta página se articula con el Sistema Nacional de Información de la Música (Simus), que tiene como mayor objetivo sintetizar y caracterizar toda la información musical que existe y de esta manera poder facilitar la promoción y la motivación para que ustedes puedan ser los mayores protagonistas en el ámbito musical del país.   

Ingreso o Registro: celebralamusica  

imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *