Categorías
Sin categoría

Faber-Castell apoya la creatividad de los niños colombianos

La fábrica de útiles escolares oriunda de Alemania, Faber-Castell, continúa apoyando la creatividad de los niños de Colombia con sus productos “Jugar y aprender”.

Esta línea de productos escolares le permiten a los infantes a descubrir y potenciar su creatividad con colores, crayones, plastilinas, pinceles, pinturas a dedo, lápices, sacapuntas, borradores, reglas y los marcadores connector, su más reciente novedad.

Además, desde hace un año la empresa ha trabajado con la filosofía de creatividad más cuidado del ambiente en más de 150 colegios de Bogotá, teniendo como propósito facilitar herramientas para el desarrollo cognitivo y motriz de los alumnos con la actividad “Crea tu propio lápiz”.

Para el director nacional de mercadeo de Faber-Castell, Andrés García, esta iniciativa es un reflejo de la importancia que siente la marca por el cuidado del medio ambiente y por motivar a las nuevas generaciones a preservarlo. “Crea tu lápiz es una actividad que nació de la compañía para que los niños y niñas conozcan el paso a paso de cómo se elabora un lápiz a través de madera 100% reforestada. Además de desarrollar habilidades, mediante este proceso podemos explicarles la importancia de los recursos naturales y de cómo compañías como la nuestra protege y contribuye a la protección de árboles en Colombia y otras regiones del mundo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *