Categorías
Sin categoría

Se acerca el Festival de Cine Independiente de Bogotá

Del 13 al 23 de julio, se celebrará la tercera edición del Festival Independiente de Bogotá con una selección de lo mejor de los estrenos de los distintos festivales de cine más importantes del mundo.

El repertorio estará integrado por las películas más premiadas y aclamadas por la crítica internacional de festivales desde el Toronto Film Festival (septiembre 2016) hasta la edición 70 del Festival de Cine de Cannes.

Cintas provenientes de 35 países se proyectarán en los escenarios de IndieBo#3, los cuales gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la empresa privada, varían desde teatros, hasta un CineBus que viajará a parques y cárceles.

Con tan solo tres años, IndieBo se ha forjado como el festival más importante de cine independiente en la ciudad que se caracteriza por estar a la vanguardia. Teniendo como ejemplo cómo logran transformar el Monumento a los Héroes en un epicentro de experiencias de innovación y realidad virtual de la mano del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Además, ofrece espacios de formación para profesionales con IndieTalks en el que participan grandes maestros de la industria.

Los títulos de las películas y nombres de los invitados serán anunciados la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *