Categorías
Sin categoría

Prepárate para el 1er Festival de la hamburguesa 100% colombiana

Si eres amante de las hamburguesas no te puedes perder el primer festival de la hamburguesa con sello 100% colombiano organizado por la cadena de restaurantes Mis Carnes Parrilla, el cual –además de este delicioso platillo– estará acompañada de promociones, sorpresas y música.

¿Y en qué consiste? Desde el pasado martes 13 de junio los comensales pueden comprar su hamburguesa favorita (De los sabores ‘La Nuestra’, ‘Colombiana’ y ‘Doble carne’) por solo $11.900, incluyendo papas y gaseosa de 16 Oz.

Miss Carnes

Este festival se celebrará todos los martes de junio y julio de 2017 en los 90 puntos de Mis Carnes Parrillas ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Costa Atlántica y Villavicencio, en donde se les invita a ser parte también en las redes sociales con las etiquetas #SabemosMás y #MartesDeHamburguesas.

Además, reconocidos foodies, influencers de las redes sociales y figuras públicas también participarán en este festival de la hamburguesa con la mejor sazón de la parrilla de Mis Carnes Parrilla.

Dónde: Puntos Miss Carnes Parrilla de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Costa Atlántica y Villavicencio.
Cuándo: Todos los martes de junio y julio, 2017.
Info.: miscarnesparrilla.com
Redes sociales: Facebook /miscarnes |  Twitter @MisCarnesP | Instagram @miscarnesparrilla  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *