Categorías
Sin categoría

Vapiano trae a Colombia un nuevo concepto de comida italiana

Desde el pasado 1 de junio, la cadena de restaurantes de origen alemán y especializada en comida italiana comenzó a funcionar en el país, específicamente en la Zona T de Bogotá con un local de 800 metros cuadrados; y su propuesta es tan cautivadora, que en Revista DC no podíamos dejar de incluirla como una de nuestras recomendaciones del mes.

Vapiano ofrece un estilo innovador que resalta por la agilidad y frescura de sus platos, en donde los comensales pueden elegir cada característica de su comida y el vapianistis, una especie de “cocinero privado”, se lo preparará en frente de ellos, logrando así mezclar lo mejor de la comida gourmet con el fast food.

Vapiano

Actualmente, la cadena cuenta con 180 franquicias en 31 países de todo el mundo. Su expansión en Latinoamérica inicio en 2012 con la apertura de un local en México (que hoy en día ya suma seis sedes), para luego abrir dos en Brasil y Chile. En Colombia esperan consolidar entre seis y ocho restaurantes en los próximos siete años.

El local ubicado en la Zona T cuenta también con servicio de bar, tiene capacidad de 242 sillas y genera alrededor de 68 empleos.

Dónde: Carrera 12ª No. 83-11.
Horario: lunes a miércoles de 11:30 a.m. a 11:45 p.m.; jueves a sábado de 11:30 a.m. a 1:00 a.m.; domingos de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.
Info: co.vapiano.com | Facebook /vapianocolombia | Instagram @vapianocolombia  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *