Categorías
Sin categoría

¿Te gusta el Body Art? Pendiente de este taller

La invitación en esta oportunidad es para que no se pierdan el próximo “Taller de texturas Biorganicas y anatomía para Body Art” que estará a cargo del artista Gerson Sánchez y contará con la asistencia del Equipo AIMOLA. Los temas que se van a trabajar es: Anatomía, Texturas Biorganicas, Letras y logos para publicidad y transferencia de imágenes. ¡De todas podrán aprender!

Para que de una vez se vayan preparando para una noche escalofriante de Halloween, el tema de Anatomía les puede servir. Ustedes aprenderán a crear efectos zombies, escalofriantes heridas en 3D y a darle más realismo a lo que quieran pintar.

Si les gusta moverse en el mundo comercial, la propuesta Letras y logos para publicidad, es la indicada. Esta es perfecta para ofrecer un servicio para las diferentes marcas publicitarias y lo mejor de todo, es que aprenderán hacerlo de una forma distinta y creativa, para generar en el cliente nuevas expectativas para jugar en el mundo publicitario.

Por otro lado, Texturas Biorganicas es creado para que aprendan a generar efectos surrealistas, que se salgan de lo común. Es una forma para que aprendan a crear efectos más elaborados y darle vida desde la pintura a los tejidos, estructura ósea, piel rasgada, corazas de extraterrestres y muchas, muchas cosas más.

No vayan solos, lleven a la novia(o), los primos, mamá y papá; lleve al vecino, a la vecina que tanto le gusta o simplemente váyase con todo el parche de amigos que de seguro este espacio 100% artístico, les va a encantar.

Cuándo: 7 y 8 de julio.

Dónde: Carrera 19 No. 44-61

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Info.: 3108608583 / aimolatiendadearte.com

Boletería: 500.000 pesos.

¡Incluye!

Modelo, Materiales, refrigerio y certificación.

*Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *