Categorías
Sin categoría

En Keops Disco Bar “Soplan vientos de salsa”

“Soplan vientos de Salsa” un evento que llega a la ciudad de Bogotá para brindar a los capitalinos toda una descarga salsera. Contará con la participación de agrupaciones que marcaron el camino de la salsa en tiempos pasados y que hasta ahora siguen replicando y haciéndonos bailar hasta no parar.

Desde la linda Buenaventura y con un recorrido largo en el ámbito musical, Jimmy Saa llega para compartir canciones como “La primera dama”, “Ola de la mar”, “Temprestad”, “Saa Libre” y muchas, muchas más.

Por otro lado, una de las leyendas musicales creadas en 1990; La Suprema Corte bajo la dirección de Andrés Viáfara llegan para deleitar al público y ponerlos a gritar fuertemente “Un amante como yo”, “Escombros”, canciones que cargan notas de amor y al desamor, para ponerle sabor a la noche.

Y para terminar, nada más y nada menos que Alejo Morera, hombre que lleva el sabor de la salsa en las venas y que estará para interpretar algunos de sus éxitos más representativos que ha lanzado dentro de su carrera musical.

Toda una lista de súper invitados salseros para que no dejen de cantar en un evento que sin duda los pondrá a bailar toda la noche.  

 

Cuándo: 14 de julio.

Dónde: Keops Disco Bar (Av 1ra de Mayo No. 70b-64)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería:

Platino: 60.000 pesos.

General: 40.000 pesos.

Info.: Facebook.com/golpeproduccioneseventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *