Categorías
Sin categoría

Escrito en el agua, la nueva e intensa novela de Paula Hawkins

El estilo único de la escritora y periodista oriunda de Zimbabue vuelve con un libro que promete cautivar a los lectores.

Luego de marcar un récord histórico en ventas en el mundo con La chica del tren, con el que consiguió más de 20 millones de ejemplares, 30 ediciones impresas en España y 47 millones de lectores, la autora Paula Hawkins vuelve con un apasionante thriller, sorprendente y perturbador, en donde nadie es lo que parece y todos ocultan algo: Escrito en el agua.

La trama surge con el supuesto suicidio de Nell Abbot, una conocida fotógrafa y escritora de Beckford, lo que provoca que su hermana Jules deba regresar a esa ciudad para hacerse cargo del funeral y demás trámites.

Sin embargo, al llegar descubre que Nell estaba escribiendo una novela sobre mujeres muertas en la Poza de las ahogadas, justo donde la encontraron muerta, y el miedo se apodera de Jules, más porque sabe que su hermana nunca habrí a saltado por voluntad propia… Quizás todo sería muy diferente si ella le hubiese contestado la llamada que le hizo tan solo unos días antes de su muerte.

Esta novela explosiva está compuesta por capítulos cortos e intensos que describen unos personajes femeninos por los cuales los lectores seguramente sentirán mucha empatía.

Páginas: 560

Editorial: Planeta

escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *