Categorías
Sin categoría

Manizales abre sus puertas para su Feria del Libro

Quiere que las personas vivan más de cerca la pasión por la lectura.

Quiere que las personas vivan más de cerca la pasión por la lectura.

Un espacio cultural y de lectura será la que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales con su versión de la Feria de Libro bajo el lema “Leer a Colombia”. Este espacio estará abierto desde el 29 de septiembre hasta el 4 de octubre, así que todos los habitantes de Manizales y los que simplemente quieren ir a conocer, pueden programarse para no perderse ni un solo momento de la Feria.

Como bien se sabe, dentro de la feria podrán encontrar una variedad de libros a excelentes precios, además de esto disfrutar de las diferentes actividades, conversatorios y conferencias que se estarán brindando. Algunos de los escritores para esta versión serán, Jorge Franco, Irene Vasco, Pilas Lozano, Carolina Andujar, Ana Sofía Henao, Julio Cesar Gonzales y muchos, muchos más. También se contará con más de 35 expositores entre librerías y editoriales.

Algunas de las actividades para esta Feria del Libro de Manizales están el Picnic Electrónico, La exposición Gabo Viajero, Gabriel García Márquez, la bebeteca entre otras.

Ya sabemos entonces porque a Manizales le dicen “La ciudad de las puertas abiertas” y es porque sin duda la ciudad los está esperando para que vivan más de cerca la pasión por la lectura en su Feria del Libro.

Dónde: Manizales

Cuándo: del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Info.: Feria del Libro

manizales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *