Categorías
Sin categoría

Revista DC en unión a Dulcinea premia a sus lectores

El regalo perfecto para endulzar el día.

El regalo perfecto para endulzar el día.

En Revista DC nos gusta que compartas momentos agradables con tu familia o con tu parche de amigos y para esta ocasión traemos una invitación que está para saborear desde el comienzo hasta el final.

Con motivo a la celebración de los 479 años de la capital colombiana y en unión con Dulcinea, el verdadero sabor de la repostería tradicional, premiaremos a nuestros lectores con una deliciosa torta que cuenta con el secreto de la abuela. La oportunidad perfecta para consentir el paladar, celebrar alrededor de la mesa y gozar de cada bocado de los productos tradicionales de este magnífico lugar, ya que están elaborados con las mejores materias primas, donde el amor sigue siendo el ingrediente principal.

tor

¿Qué debes hacer para tener una de estas delicias en casa?

– Síguenos en todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

– Hacer un video de 30 segundos en el que cuentes ¿Qué le regalarías a Bogotá en sus cumpleaños? Los videos más Distintos y Creativos serán los ganadores.

– Por inbox envía tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) y la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es uno de los lanzamientos musicales que aparecen en nuestra edición impresa número 89? Encuentra la respuesta AQUÍ.

¡Con Revista DC y Dulcinea es más fácil endulzar la vida!    

RECUERDA…

*El plazo máximo para participar es hasta el 6 de agosto a las 10:00 p.m.

*Redes sociales de dulcinea: FacebookTwitter y dulcinea.com.co

dulce

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *