Categorías
Sin categoría

Se prendió la fiesta en Tunja

Festival Internacional de la Cultura en Tunja.

Festival Internacional de la Cultura en Tunja.

Como no darle paso a este magnífico encuentro, si ustedes podrán disfrutar de toda una programación que va desde lo cultural, artístico y musical. Hablando de música, les contamos que el próximo 11 y 12 de agosto Tunja abrirá sus puertas para recibir artistas de talla internacional; estos personajes han tenido todo un recorrido por el área musical y han logrado obtener una serie de reconocimientos y ahora estarán entonando sus mejores éxitos para darle cierre a uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Ricardo Montaner interpretara canciones como “Bésame”, “La Gloria de Dios”, “La Cima del Cielo”; por su parte Alberto Plaza seguirá cargando el show de romance con canciones como “Yo Te Seguiré”, “Aventura” y para terminar el súper reconocido y querido por muchos, el señor Alex Campos quien con su música góspel cantará temas como “Mil Palabritas”, “Vives tu vivo yo”, “El sonido del silencio” y muchas más.

De igual manera la fiesta la terminaran con éxitos de la agrupación colombiana Dr Krápula y para acompañarlos en el escenario, el tan conocido puertorriqueño Residente, que después de una larga gira por Europa, se pone la ruana para ponerlos a gozar hasta el final.

Cuándo: 11 y 12 de agosto.

Dónde: Estadio La Independencia de Tunja.

Info.: FiCultura

 

unnn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *