Categorías
Sin categoría

Muy pronto el cine francés se tomará a Colombia

Con el 16 festival de cine francés que va del 20 de septiembre al 22 de octubre.

Con el 16 festival de cine francés que va del 20 de septiembre al 22 de octubre.

Muy pronto Colombia vivirá uno de los encuentros de cine más importantes a nivel mundial; les contamos que desde este mismo instante se pueden preparar para que reciba en exclusiva la mejor colección de obras del cine francés en la décimo sexta versión del Festival de Cine Francés. Son muchas las ciudades que recibirán están proyecciones algunas como: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Ibagué, entre otras, todo para que los colombianos se reúnan en un solo espacio para experimentar durante un mes las representaciones de las imágenes.

Para completar esta gran fiesta y charlando un poco de la representación de la imagen, se quiere acompañar para que las personas a través de ellos logren reproducción experiencias cinematográficas desde la aparición de formas geométricas y figuras de la cabeza ¿Interesante verdad?

Por ahora se hace el lanzamiento oficial de la imagen principal del Festival; lo importante es que se vayan preparando y que se programen con toda la información, para que no se pierdan ningún momento de esta apuesta alternativa que para esta versión viene más cargada que nunca.

Cuándo: del 20 de septiembre al 22 de octubre.

Info.: cinefrancesencolombia.com

Cine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *