Categorías
Sin categoría

Astrid Franco presente en la Pasarela Ecléctica de SOFA 2017

La novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017 (SOFA) cada vez está más cerca

La novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017 (SOFA) cada vez está más cerca

La novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017 (SOFA) cada vez está más cerca y poco a poco nos iremos enterando de las sorpresas que tendrá para los amantes de lo geek.

En esta oportunidad, el anuncio es para los interesados en el diseño, ya que se confirmó que la joven empresaria y diseñadora de moda, Astrid Franco, participará en la Pasarela Ecléctica con sus creaciones.

Franco, quien tiene una increíble habilidad en la confección de trajes, hoy en día es reconocida e invitada a eventos especializados en la industria cosmaker dentro del país, para que participe tanto como diseñadora, como cosmaker, cosplayer, asesora de imagen y vestuarista escénica de teatro.

Astrid Franco

Desde vestidos de novia, de época, vestuario para músicos y teatro, hasta trajes de personajes como Sailor Moon será lo que mostrará la diseñadora en la Pasarela Ecléctica, donde también desfilarán creaciones de más de cuarenta estudiantes de moda de LCI, de la Escuela Arturo Tejada Cano, y la Academia Colombiana de Aerografía ACA, más diseñadores emergentes.

Dónde: Corferias (Carrera 37 No. 24-67)
Cuándo: del 12 al 16 de octubre
Boletería: Preventa Fase II, de $12.000 hasta $60.000
Info.: enelsofa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *