Categorías
Sin categoría

Vuelve el festival de literatura ‘Lectura bajo los árboles’

La séptima edición de Lectura bajo los árboles se celebrará este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Parque Nacional.

La séptima edición de Lectura bajo los árboles se celebrará este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Parque Nacional.

La séptima edición de Lectura bajo los árboles, el festival gratuito de literatura más grandes de Colombia, se celebrará este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Parque Nacional.

Enmarcado en las actividades del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es volar, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la Cámara Colombiana del Libro, los asistentes podrán participar en recitales de poesía, trueques literarios y picnics literarios, así como presenciar presentaciones artísticas y musicales.

Entre las actividades, destaca un conversatorio sobre Game of Thrones llamado El dragón y el lobo, el cual se llevará a cabo el sábado a las 3:00 p.m. en la tarima principal. Además, cada hora desde las 11:00 a.m. se harán recorridos gratuitos en bicicleta por el centro de la ciudad.

Mapa Lectura bajo los árboles 2017

Para consultar toda la programación haga clic aquí.

El cierre del sábado estará a cargo de la cantante y compositora Victoria Sur a las 6:00 p.m.; mientras que el domingo el turno es para Edson Velandia en compañía del invitado de Bogotá Contada 5 Dani Umpi (Uruguay).

Dónde: Parque Nacional Olaya Herrera (Carrera 7 entre calles 36 y 39)
Cuándo: 23 y 24 de septiembre
Hora: desde 11:00 a.m. hasta 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.: idartes.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *