Categorías
Sin categoría

Bogotá se prepara para una descarga de jazz

Toda una programación que puede disfrutar en compañía de los que más quiere.

Toda una programación que puede disfrutar en compañía de los que más quiere.

Sonidos de Jazz se toman definitivamente a la ciudad, todo porque ya arranca de forma amplia el tan esperado Festival Jazz al parque. Nosotros les contamos que a partir del 14 de septiembre el Teatro Jorge Eliécer se viste de gala para dar paso a la apertura de este magnífico encuentro musical. El fin de semana que corresponde al 16  y 17 de septiembre el Parque El Country será el escenario en donde se derrochara todo el sabor de un género clásico como lo es el  jazz, recibiendo a sus mejores exponentes, todo con el fin de que el público capitalino se puede deleitar musicalmente.  

bauxite

Toda una reunión de instrumentos como la armónica, el saxofón, la voz, el vibráfono y el oud, compartiendo con el público asistente. Gran parte de los artistas invitados vienen de otros lugares del mundo, algunos como Shueele Demons, The Ploctones, Gabriel Grossi, Rosario Giuliani, Jazzmeia Horn, Chuco Valdés y muchos más.

Además de música también encontrarán espacios diseñados exclusivamente para que el público comparta con las actividades que se tienen pensadas, estas incluyen algunos talleres de interpretación, creación e improvisación, lo mejor de todo es que espacios 100% gratuitos y que irán del 12 al 23 de septiembre, así que deben estar súper pendientes.

Toda la información la pueden encontrar en jazzalparque.gov.co   

jazz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *