Categorías
Sin categoría

Bogotá se viste de cine

Todos gracias a la tercera edición del BIFF festival.

Todos gracias a la tercera edición del BIFF festival.

Durante el 13 al 18 de octubre Bogotá se vestirá de Cine con la tercera edición del BIFF (Bogotá International Film Festival). Un impecable encuentro con el cine y en el que 14 salas de la ciudad se preparan para recibir alrededor de 55 películas. Una variedad de géneros y culturas, que pueden observar, con proyecciones traídas de 32 países como: Francia, Italia, Chile, Portugal, Brasil, Argentina, entre otros.

 

biff

 

Creaciones cinematográficas como Western, Happy End, Zombillenium, Good Time, y La Cordillera, películas que estuvieron en la selección de la pasada versión del Festival de Cannes, se presentarán orgullosamente en la acogedora ciudad de Bogotá. Contando también que se realizará un par de homenajes a la compañía Dezenove, una de las empresas más representativas del cine independiente en Brasil y a Alejandro Fernández Almendras, uno de los verdaderos talentos chilenos que proyecta un gran futuro dentro del campo.

 

Alejandro

 

Pero esto no es todo, BIFF brindará una serie de encuentros académicos en los que personas que están muy   relacionados con el tema del cine y quienes están en proceso de aprender, lograran participar de los talleres que  estarán brindando alrededor de 25 profesionales en el área, con conferencias, talleres y mucho más.

 

¡Pendientes! 

 

Cuándo: del 13 al 18 de octubre.

Para mayor información visita: biff.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *