Categorías
Sin categoría

Carlos Vives será el homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata

Un encuentro que puso a vibrar a los asistentes.

Un encuentro que puso a vibrar a los asistentes.

Ya está casi todo preparado para que uno de los mayores exponentes del vallenato sea el homenajeado en la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, estamos hablando de nuestro querido Carlos Vives. El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del poster del Festival y no pudo faltar el cantante y los principales organizadores del encuentro vallenatero.

 

carlos

 

Carlos Vives por su parte, regaló al público unas sentidas palabras, en las que contó que se sentía orgulloso de poder participar en el festival y además que estaba emocionado porque se le rindiera un homenaje “El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música vallenata”, expresó el artista.

 

Para cerrar el evento hizo un verdadero derroche de talento, invitando a cinco importantes acordeoneros y al cantante Fonseca, donde interpretaron canciones como “El cantor de Fonseca”, “El pollo vallenato”, “La cañaguera”, “Hijo del vallenato”, “La foto de los dos” y “el rock de mi pueblo”.

 

carlos

El festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 26 al 30 de abril del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *