Categorías
Sin categoría

Con son musical se despide la Feria del Hogar

Sera la presentación de una serie de artistas que compartirán su talento para dar cierre a esta feria.

Sera la presentación de una serie de artistas que compartirán su talento para dar cierre a esta feria.

Ya quedan pocos días para despedir a la gran Feria del Hogar, un espacio que hasta el momento ha logrado que los capitalinos encuentren una variedad de artículos para seguir ampliando sus hermosos hogares. Como bien dijimos ya es el cierre, por lo tanto, quieren presentar a ustedes una puesta en escena de tipo musical que está como para no perdérsela.

 

Con una variedad en champeta, salsa, reguetón y pop, artistas como el Grupo Niche, Mauro Castillo, la 33, Martina la Peligrosa y muchos más, ponen a vibrar musicalmente Corferias para darle la despedida que se merece este encuentro familiar.

 

Para este día la invitación está para Lil Silvino y El Vega, quienes compartirán escenario con la Orquesta Son Salomé; para el día viernes tendrán la presentación de Andy Conga, Martina la Peligrosa y para cerrar, la agrupación capitalina La 33. El día sábado las presentaciones estarán a cargo de Andy Conga y su Orquesta y cierra el reguetonero FEID. Para cerrar con la mejor energía el día domingo se presentará Poncho Zuleta de Yo me llamo.

 

Cuándo: hasta el 17 de septiembre

Para más información visita: feriadelhogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *