Categorías
Sin categoría

DCelebración en los 150 años de la Nacho

Las mejores presentación y shows para que todos disfruten.

Las mejores presentación y shows para que todos disfruten.

Toda una poderosa programación es lo que hay para celebrar en grande los 150 años de la Nacho (Universidad Nacional de Colombia); Y cómo no hacerlo si son muchos años de legado, de lucha y de historias educativas. La celebración empezará el próximo lunes 18 y terminará el 23 de septiembre, esta magnífica fiesta tendrá una variedad de actividades, presentaciones artísticas y para rematar una variedad de conciertos que contarán con la participación del gran artista colombiano Yuri Buenaventura hasta los sonidos del pacífico con el sabor de Herencia de Timbiquí.

 

unal

La descarga musical incluye la presentación de la Instant Composers Poll de Holanda, La Orquesta Filarmónica de Bogotá con interpretaciones de la música de Wanger, Bártok y Schuman, entre otros.

 

Por otro lado y como bien decíamos al iniciar, las presentaciones con sabor del pacifico, salsa y marimba está a cargo de Yuri Buenaventura y su Bing Band, el interpretará canciones como “Mala Vida”, “Vagabundo”, “El Guerrero” y muchas más. Por su parte la agrupación Caucana Herencia de Timbiquí, quiere ponerlos a bailar al son de “Sabras”, “Te Invito”, “Quiero cantarte”, “Coco por coco”.

 

unna

 

Una importante apuesta Distinta y Creativa, para que todos los capitalinos se acerquen y disfruten de este evento que contará con entrada 100% gratuita.

 

Cuándo: del 18 al 23 de septiembre.

Dónde: Universidad Nacional de Colombia

Gran Concierto:

Yuri Buenaventura y su Big Band, Herencia de Timbiquí

Cuándo: 20 de septiembre

Dónde: Plaza Central

Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre

Info.: patrimoniocultural.bogota.unal.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *