Categorías
Sin categoría

El Jardín Botánico trae la exposición más grande de Orquídeas

Serán una muestra con más de 1.500 plantas.

Serán una muestra con más de 1.500 plantas.

A partir del 21 al 24 de septiembre las personas que son fanáticas de las orquídeas, podrán disfrutar de una de las exposiciones más grandes en relación en ellas, en el Jardín Botánico de Bogotá. Para este año la exposición lleva por nombre “Matices de un país” y en esta se quiere mostrar algunas de estas especies que se encuentran en extinción dependiendo de las diferentes regiones colombianas, todo esto con el fin de que las personas disfruten de la muestra, pero que también puedan generar conciencia de la importancia de estas y el porque se debe cuidar de ellas.

 

orquidea

Siendo esta la exposición más grande que llega cada año al Jardín, les contamos que en la  pueden observar a más de 1.500 ejemplares, pasando por especies que van de la tradicional Cattleya Trianae hasta la Masdevallia Coccinea.

 

orquidea

 

Para las personas que de pronto están interesadas en aprender más sobre las orquídeas, pueden programarse para que asistan a los talleres de cultivos y encuentros académicos que profesionales en el tema han organizado. La exposición cuenta con la colaboración del Banco de Bogotá y la Asociación Bogotana de Orquideología, así que no se la deben perder.

 

Cuándo: del 21 al 24 de septiembre.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá

Horario: jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados y domingos  de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Boletería: Niños entre 4 y 12 años, $5.000; público en general, $12.000

Para más información visita: jbb.gov.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *