Categorías
Sin categoría

Esta es la oportunidad para divertirte y reír

Todo gracias a Pal`centro y Pa`dentro 2.0

Todo gracias a Pal`centro y Pa`dentro 2.0

La tecnología cada vez se va incorporando en nuestro mundo cotidiano de una manera impresionante; esta obra de teatro es una muestra de ello. Una apuesta Distinta y Creativa que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

La historia se encuentra escrita a dos manos por Patrick Delmas y Fernando Arévalo, lo impresionante y fascinante a su vez, es que durante las presentaciones de cada noche, el espectador será el encargado de elegir a través de una votación, en redes sociales, una escena diferente para ser incorporada. ¿Interesante verdad?

 

La tecnología cada vez se va incorporando en nuestro mundo cotidiano de una manera impresionante, puesta esta obra de teatro es una muestra de ello. Una apuesta Distinta y Creativa que sin duda dará mucho de qué hablar.  La historia se encuentra escrita a dos manos  por Patrick Delmas y Fernando Arévalo, lo impresionante y fascinante a su vez, es que durante las presentaciones de cada noche, el espectador será el encargado de elegir a través de una votación, en redes sociales, una escena diferente para ser incorporada. ¿Interesante verdad?  La obra de teatro Pal´centro y pa´dentro 2.0, narrara la historia de un apuesto francés que recién llega al país en busca del amor de su vida, una joven y sexy colombiana que conoció  por medio del internet. Ninguno se dio a la tarea de conocerse a profundidad primero, chocaran un poco en los gustos, en la lengua, costumbres, una pareja bastante dispareja; muchos se preguntaran ¿Será que es posible que esta relación se mantenga hasta el final? ¡Ustedes también deciden!  Cuándo: del 22 de septiembre al 15 de octubre. Dónde: Teatro Libre Chapinero (Calle 62 No. 9ª-65) Horarios: jueves a sábados, 7:30 p.m. Boleteria: Palco, platea y preferencial, $45.000 Info.: tuboleta.com

 

La obra de teatro Pal´centro y pa´dentro 2.0, narrara la historia de un apuesto francés que recién llega al país en busca del amor de su vida, una joven y sexy colombiana que conoció por medio del internet. Ninguno se dio a la tarea de conocerse a profundidad primero, chocaran un poco en los gustos, en la lengua, costumbres, una pareja bastante dispareja; muchos se preguntaran ¿Será que es posible que esta relación se mantenga hasta el final? ¡Ustedes también deciden!

 

Cuándo: del 22 de septiembre al 15 de octubre.

Dónde: Teatro Libre Chapinero (Calle 62 No. 9ª-65)

Horarios: jueves a sábados, 7:30 p.m.

Boleteria: Palco, platea y preferencial, $45.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *