Categorías
Sin categoría

¿Amante de la filatelia? Inscríbete a la EXFILBO 2017

Hasta el próximo 1 de octubre, los amantes y coleccionistas de estampillas en el país tienen chance para inscribirse en la EXFILBO 2017.

Hasta el próximo 1 de octubre, los amantes y coleccionistas de estampillas en el país tienen chance para inscribirse en la EXFILBO 2017.

Hasta el próximo 1 de octubre, los amantes y coleccionistas de estampillas en el país tienen chance para inscribirse en la EXFILBO 2017, la cual se llevará a cabo en noviembre de este año.

Esta exposición organizada por el Club Filatélico de Bogotá, y auspiciada porla Federación Filatélica Colombiana- FEFILCO y Servicios Postales Nacionales S.A, 4-72, estará abierta a todos los filatelistas que deseen participar. Siempre y cuando tengan en consideración los reglamentos que la rigen.

Siendo uno de los acontecimientos más importante de los últimos años en la filatelia nacional, este evento contará con nuevas colecciones que representan hitos culturales como la visita apostólica del Papa Francisco.

Además, las colecciones participantes serán calificadas por jurados internacionales y especialistas; y los asistentes podrán presenciar conferencias y capacitaciones.

Dónde: Claustro de San Agustín – Universidad Nacional de Colombia (Carrera 8 No. 7-21)
Cuándo: del 15 al 19 de noviembre
Info.: club_filatelico_bogota@yahoo.es, jsilvatobar@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *