Categorías
Sin categoría

Aplique a la Beca ciudad de Bogotá de arte urbano

Esta es su segunda fase, no se queden sin participar.

Esta es su segunda fase, no se queden sin participar.

Ya está abierta la segunda fase para la Beca ciudad de Bogotá de arte urbano, una forma por la que se busca hacer un reconocimiento al arte urbano y utilizarlo como una estrategia para la construcción social de territorio dentro de la ciudad. La idea es lograr fomentar la práctica artística desde formas responsables para que las personas puedan disfrutar de los espacios para el cambio cultural y la construcción de una mejor comunidad.

 

fotos

 

Esta llamativa beca aplica para que se ejecuten proyectos es aproximadamente 50 fachadas de 5 superficies como en la calle 26, parques metropolitanos, 19 parques zonales y así sucesivamente. Para esta segunda fase se pretende entregar un promedio de 942 millones 500 mil de pesos, de igual manera se realizará un reconocimiento internacional, la memoria del proyecto y la publicación de un libro de arte urbano.

 

En la beca pueden aplicar diferentes colectivos de artistas, organizaciones sociales y culturales, que primordialmente se encuentren viviendo o trabajando en los territorios de influencia que se presentan dentro de la convocatoria.

 

leonardo Vanegas

 

El cierre se realizará el próximo viernes 29 de septiembre; pueden hacer la correcta inscripción en BecaFaseII y consultar mayor información en idartes.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *