Categorías
Sin categoría

La Sala Jules Verne abre sus puertas para recibir el festival

Algunas proyecciones que hacen parte del Festival de Cine Francés

Algunas proyecciones que hacen parte del Festival de Cine Francés

Como bien ustedes saben, hace algunos días les dábamos la noticia que se inauguró la Sala Jules Verne de Alianza Francesa sede Centro. Una de las mayores funciones de este nuevo espacio es poder difundir y apoyar muchas de las producciones y coproducciones francesas, es por eso que decidieron abrir sus puertas para dar paso al Festival de Cine Francés. Ustedes pueden disfrutar de una mayor comodidad en una sala de alta calidad en proyección digital, de esta manera pueden encontrar una experiencia más cercana a la cultura francesa.

 

Para que se vayan programando un poco con las proyecciones que se tienen preparadas, los invitamos para que le próximo 28 de septiembre se acerquen a ver La doncella sin manos de Sébastine Laudenbach, una animación que está basada en algunos de los famosos cuentos de los Hermanos Grimm. Para el viernes 29 la proyección corre por cuenta de El silencio del mar y Cezanne una película que se encuentra bajo la dirección de Danièle Thompson.

 

Deben estar muy atentos de toda la programación porque está súper cargada y lo mejor de todo es que si están buscando un perfecto plan por hacer disfrutar del Festival de Cine Francés es lo mejor que puede hacer.

 

Dónde: Carrera 3 No 18-45

Para más información: cienfrancesencolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *