Categorías
Sin categoría

Evok: natural, delicioso y beneficioso

En Bogotá ya están disponibles la gama de Evok, un repertorio de recetas elaboradas con lo mejor de las hierbas, especias y frutas.

En Bogotá ya están disponibles la gama de Evok, un repertorio de recetas elaboradas con lo mejor de las hierbas, especias y frutas.

Atención, amantes de los productos enfocados en el bienestar, tranquilidad y vitalidad: En Bogotá ya están disponibles la gama de Evok, un repertorio de recetas elaboradas con lo mejor de las hierbas, especias y frutas.

Chocolates, infusiones, productos de panadería, frutas y verduras liofilizadas y deshidratadas son algunos de las 150 referencias que ofrece Evok a los comensales; los cuales son 100% naturales y están libres de conservantes.

Su chocolate, por ejemplo, es el primer alimento en Colombia certificado por el Icontec como carbono neutro, significando que las emisiones de CO2 emititidas al momento de su creación se compensan con el cuidado de un bosque en el Magdalena medio.

Evok

Además, con el propósito de fomentar el equilibrio entre la vida sana y un planeta sano, los productos de Evok son amigables con el medio ambiente, ya que los empaques de sus productos son elaborados en cartón, bagazo de caña de azúcar y plástico 100% reciclable.

Actualmente, la marca cuenta con tres puntos de venta, dos en la ciudad de Medellín (específicamente en El Tesoro y Santafé) y uno en la capital del país, en el Centro Comercial Parque La Colina.

Info: evok.com.co, facebook.com/EvokBienestar, Instagram @evok_bienestar  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *