Categorías
Sin categoría

Mocasines: la tendencia actual en el calzado masculino

Creer que los hombres no están pendientes de su calzado es un completo error

Creer que los hombres no están pendientes de su calzado es un completo error

Creer que los hombres no están pendientes de su calzado es un completo error. En la actualidad este público también es específico y decidido a la hora de escoger qué tipo de zapato quiere usar, buscando la forma adecuada de verse y sentirse elegantes en todo momento.

Por eso, las empresas están enfocadas en satisfacer estas necesidades, proporcionando diseños, materiales y colores que permitan ser piezas versátiles en el closet masculino.

La temporada actual, por ejemplo, sugiere los mocasines en colores neutros como el azul, marrón, burdeos o negros para el público más clásico, mientras que verde, terracota y vino para los más contemporáneo.

Asimismo, las botas no se quedan atrás. Eso sí, del negro al marrón, con acentos de color. Además, el calzado deportivo y los botines destacan en estilo retro.

Mocasines

Pero vestirse ahora va más allá de verse bien: hay que sentirse bien con lo que se usa y eso involucra el impacto hacia los demás. En Brasil, país líder en la generación de calzado, las marcas exploran alternativas de vanguardia que, además de ofrecer fashion, se preocupan por el cuidado del medioambiente y el estilo de vida ecosostenible.

De allí que a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, buscan motivar a los consumidores a ser consientes con las prendas que integran su clóset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *