Categorías
Sin categoría

Regresan las noches en el Jardín

El Jardín Botánico los espera con la mejor programación.

El Jardín Botánico los espera con la mejor programación.

Muchos de ustedes estaban esperando que regresaran las noches encantadores del Jardín Botánico y, ¿Adivinan qué? Este viernes que se aproxima y el domingo 1 de octubre, el Jardín Botánico de Bogotá ofrecerá una agenda cultural que está cargada de lo que más le gusta; música, talleres, conversatorios, muestra gastronómica e interesantes exposiciones, en un solo espacio.

 

jardín

 

Para este viernes el ingreso al Jardín es totalmente gratuito con cupos limitados; las presentaciones musicales corren por cuenta del Coro Filarmónico Juvenil y la agrupación Kora Karuna, que vienen desde Chicago para ponerlos a disfrutar de las mejores notas musicales. Para seguir con la noche, se presentará un recital de poesía ecológica “La palabra tiene poder”, con el acompañamiento de poetas como Clara Mercedes Arango, Yirama Castaño y para rematar, Ramón Cote.

 

Pero eso no es todo, el día domingo no se queda atrás con los famosos Mercados al Jardín, donde pueden encontrar los mejores productores orgánicos, con una variedad en hortalizas, frutas, verduras, tubérculos, entre otros. De igual manera, los dos días contarán con un recorrido guiado para todas las personas que quieran conocer las colecciones vivas que se encuentran en las instalaciones del Jardín.

 

Jardín Botánico

 

Cuándo: viernes 29 de septiembre y 1 de octubre.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (Ac 63 #68-95)

Hora: 5:30 p.m.

Boletería: $1.400 niños y $2.700 adultos.

Info.: jbb.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *