Gracias a la colaboración de Ortizo, en Revista DC tenemos las entrevistas inéditas con cada una de las agrupaciones.
Tic, tac, tic, tac, corre el reloj porque estamos a contados días de definir en el escenario de Ozzy Bar, quien será una de las bandas que quedarán para la historia de este 2017 como la mejor de #ArmaTuBanda.
Tarea difícil, fue la que les tocó hacer a los jurados para determinar cuáles eran las 5 bandas finalistas; al final de buscar y escuchar tanto talento que replica en la ciudad, bandas como: Petite Monster, Los Pedros y el Llanero Bolchevique, Zatoria Forza, One Dead y Sixtered Vale, fueron los escogidos.
Gracias a la colaboración de Ortizo, en Revista DC tenemos las entrevistas inéditas con cada una de las agrupaciones, para que desde este mismo instante empiecen a chequear cual es el poder de cada una.
Los Pedros y el Llanero Bolchevique
Sixtered Vale
Zatori Forza
Petite Monster
Recuerden que el certamen final se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre, en las instalaciones de Ozzy Bar. Nosotros esperamos que muchos de nuestros lectores logren acompañarnos para que sean testigos del talento que circula en la ciudad y se den cuenta cual será una de las bandas que darán su primer paso en el mundo de la música.
¡El rock, Ozzy Bar, Ortizo y Revista DC los espera!
Cuándo: 4 de octubre.
Dónde: Ozzy Bar (N. 64-f, Avenida Boyacá # 12 – 115)
Hora: 7:00 p.m.
Info.: ortizo.com