Categorías
Sin categoría

En Revista DC le damos la bienvenida a nuestra #PollaDC

Acierta en el marcador de uno de los encuentros futbolísticos decisivos para la selección Colombia.

Acierta en el marcador de uno de los encuentros futbolísticos decisivos para la selección Colombia.

Se puede decir que ya está todo preparado para recibir a la selección de Paraguay en el próximo encuentro futbolístico que tendrá ante la selección Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el próximo jueves 5 de octubre. Un encuentro que para nuestra selección colombiana es decisivo, ya que es el pase directo que los llevará al Mundial de Rusia 2018. Esta es la lista de convocados para el partido:

 

Por su parte la selección de Paraguay, aunque se encuentra en la posición séptima con 21 puntos en la tabla de la eliminatoria, jugará el partido de su vida ante Colombia para darle la pelea, es por eso que ya se encuentran todos los jugadores en su concentración para enfocarse netamente en esperar buenos resultados para soñar con el tiquete que los lleve al mundial.

 

 

Todas las expectativas están puestas para este partido; juego que para Pékerman será el número 68 dentro de su proceso futbolístico.

 

¿Cómo quedará el marcador?

 

Este es el momento en el que Revista DC abre un espacio para que empiecen a llover los marcadores de nuestros lectores, así que esto arranca dándole la bienvenida a nuestra #PollaDC.

 

polladc

 

 

REGLAS DEL JUEGO

 

colombia

 

*Por inbox envía tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) más la respuesta a la siguiente pregunta ¿En esta eliminatoria cual fue el jugador que ya marcó un gol ante Paraguay?

*En la publicación comenta cuál será el marcador del partido utilizando #PollaDC

*Lo lectores que acierten en el marcador y en el nombre del jugador, entrarán a participar en el sorteo de nuestras invitaciones.

 

¡Que comience el juego!

 

tenor

 

IMPORTANTE

* Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *