Categorías
Sin categoría

Llego el Ciclo Rosa en Factoría L`explose

Una opción para disfrutar del arte de la danza contemporánea.

Una opción para disfrutar del arte de la danza contemporánea.

La Factoría L`explose quiere presentar al público su Ciclo Rosa con la presentación de las obras “Declarando Amor” y “Manifiesto”, un espacio que va a permitir sentir y pensar de forma diferente la danza contemporánea.

 

Declarando Amor

 

amor

Esta es una obra que está bajo la dirección de los bailarines y coreógrafos de origen español: Javier Vaquero y Aimar Pérez. En ella se refleja una forma por la cual se puede legitimar el amor, a partir de una serie de acontecimientos o momentos que viven las parejas. Declarar amor es ese paso que se da para decirle a la otra personas que hay tal vez una urgencia de proponer algunas oportunidades para poder dialogar y empezar algo nuevo con alguien.

 

“Declarando amor” busca a través de una investigación sobreponer las relaciones entre la danza, movimiento, pedagogía y el desarrollo hacia las aproximaciones de la práctica escénica.

 

Cuándo: del 5 al 7 de octubre

Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.

 

 

Manifiesto

 

manifiesto

 

Por su parte “Manifiesto” es una apuesta que se realiza desde la agrupación Kalamo Danza, ellos quisieron correr el riesgo para poner a sus intérpretes en la intimidad de los bellos de cuerpo y el movimiento en la danza. Una importante puesta en escena que cuenta con la dirección de Edgar Laiseca y con 10 bailarines que se exponen frescos.

 

Una linda pieza de danza donde se conjuga la poesía, música, teatro y artes plásticas.

 

Cuándo: 12 y 13 de octubre.

Hora: viernes y sábados, 8:00 p.m.

 

¡No se las pierdan porque están buenísimas!

 

 

Dónde: Factoría L´explose (Carrera 25 No. 50-34)

Boletería: general, $30.000; estudiantes, $25.000

Info.: 2496492

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *