Categorías
Sin categoría

La Noche del Terror a La Santa Fiesta

Cuenta con la participación de Japoneses y Doble Porción.

Cuenta con la participación de Japoneses y Doble Porción.

Las noches terroríficas se avecinan, pero no hay nada de qué asustarse porque con la lluvia de fiestas que seguro abran para Halloween, las preocupaciones se irán. ¿Pero cómo así, aun no tienes plan? No se preocupen porque nosotros tenemos la solución, con esta invitación que seguro les va a gustar.

 

28

 

El próximo 28 de octubre llega La Noche del Terror a La Santa Fiesta, con la presentación inédita de lo mejor de la música con Japoneses desde Panamá. Este personaje es uno de los artistas más influyente del Dancehall Latinoamericano, conocido por muchos gracias a las colaboraciones que ha realizado con artistas como Tego Calderón, De La Guetto, El Rockie, Dangerman y muchos más.

 

Junto a él y para poner en alto el talento colombiano, lo estará acompañando en tarima desde Medellín Doble Porción, representantes de la nueva generación del Hip Hop de Colombia, tienen un reconocimiento entre el público gracias a sus letras que cargan mucha vivencia, abono que les ha servido para pisar grandes escenarios a nivel mundial.

 

Una noche terrorífica pero a la vez mágica, los que asistan tiene la posibilidad de entrar a participar en los premios al mejor disfraz, vivirán una fiesta que irá hasta las 6 de la mañana, con Stunt (Show de motos), expotatto, variedad en comida, merchadising y el mejor cartel a nivel local.

 

Cuándo: 28 de octubre.

Dónde: La K-Zona (Calle 15 No. 9-62)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: 2etapa, $35.000; taquilla, $45.000

Info.: 31745007722

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *