Categorías
Sin categoría

Participa en la convocatoria ‘Leer es mi cuento’ y gánate hasta una tableta

El Ministerio de Cultura invita a los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a que hagan parte de esta iniciativa que premiará los mejores comentarios.

El Ministerio de Cultura invita a los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a que hagan parte de esta iniciativa que premiará los mejores comentarios.

El Ministerio de Cultura, a través de la convocatoria ‘Leer es mi cuento en vacaciones’, invita a los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a que hagan parte de esta iniciativa que premiará los mejores comentarios.

La convocatoria consiste en que, entre el 3 de octubre al 3 de noviembre, los participantes envíen un comentario escrito o en video que puede destinarse a estas dos categorías: La primera, sobre cualquier libro, digital o impreso, que escojan; y la segunda, comentario exclusivamente sobre María, del escritor Jorge Isaacs, que este 2017 cumple 150 años.

Ministerio de Cultura

Para participar, los interesados deberán ingresar a la página leeresmicuentoenvacaciones.gov.co y subir el comentario escrito o en video. Cada usuario solo podrá postular un solo comentario en una de las dos categorías, independientemente del formato que elija.

Si el comentario es escrito, deberá tener una extensión de entre 200 a 500 palabras. Mientras que si es en video, la duración mínima es de 1 minuto y la máxima de tres. Los videos deben subirse primero a la plataforma de Youtube y luego compartirla en la plataforma de “Leer es mi cuento”.

Es importante que los comentarios no sean resúmenes, sino que estén enfocados sobre las emociones que despiertan en ellos o imaginaciones, entre otros.

Se elegirán 64 ganadores, de los cuales en la categoría uno los 32 seleccionados recibirán bicicleta con morral y cuatro libros de la serie “Leer es mi cuento”; y en la segunda categoría, los mejores 32 recibirán una tableta con morral y cuatro libros de la serie “Leer es mi cuento”.

Info.: leeresmicuentoenvacaciones.gov.co; facebook.com/MinisterioCultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *