Categorías
Sin categoría

Vive un miércoles de risa en The Yellow Car Bar en Medellín

Un espacio dedicado para ofrecer al público formas distintas de entretenimiento.

Un espacio dedicado para ofrecer al público formas distintas de entretenimiento.

Esta es una invitación perfecta para que disfruten con alegría los días miércoles. Pero cómo no hacerlo, si ahora en The Yellow Car Bar en Medellín pasarán un miércoles Distinto y Creativo con una agenda de encuentros netamente culturales que se alternan entre Stand Up Comedy e Impro.

 

El grupo conformado por Andrés Loaiza, Adriana Acosta, Diego Aparicio, Juan David Álvarez, Sandro Londoño, Wilmar Tovar y Chapi Barresi, son los encargados de improvisar para darles al público un show alternativo en el que pueden encontrar otro tipo de entretenimiento, algo mucho más lúdico que le permita salir de la cotidianidad. Este maravilloso elenco está a la disposición para mostrar una serie de técnicas y formatos artísticos que van desde la actuación, el canto, la danza, la cuentería, hasta el Impro.

 

5CINCO (IMPRO)

5cinco 

 

El otro club de comedia que los pondrá a reír hasta no parar está compuesto por 5 comediantes ellos son: Jairo Ramírez, Iván Eduardo Muñoz, Ángela Rendón, Mauricio Murillo y Felipe Chaves; un club que se ven en la necesidad de ofrecer un espacio nuevo en Medellín que permita la formación de públicos tanto como la de nuevos talentos.

 

Club de comedia

Club de Comedia 

 

Recuerden son todos los miércoles en The Yellow Car Bar, la entrada es totalmente libre pero no está de menos hacer un pequeño aporte voluntario.

 

¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: todos los miércoles

Dónde: The Yellow Car Bar en Medellín (Calle 33 No. 76-124)

Teléfono: 3663786

Info.: vertigopub.com o vertigoTyCBarWings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *