Categorías
Sin categoría

Isabel Martiñon e Irina Meier en el SOFA

Personajes que estarán acompañando uno de los encuentros más importantes que llega a Bogotá.

Personajes que estarán acompañando uno de los encuentros más importantes que llega a Bogotá.

Sigue replicando la lista de invitados que tendrá SOFA (Salón de Ocio y Fantasía) para este año, para esta oportunidad les contamos que la actriz de doblaje Isabel Martiñon y la Cosplayer Irana Meir, estarán presentes.

 

La Mexicana Isabel Martiñon ha logrado un reconocimiento en toda Latinoamérica por ser la voz de Naruto, Ben 10 y Dee Dee, sin contar también que se ha llevado papeles de doblaje en algunas películas y telenovelas. Esta mujer según relata, encontró esta pasión por el doblaje desde los 12 años y teniendo en cuenta que tenía esa capacidad, quiso emprender una profesionalización sobre el tema y poder incursionar en el teatro, radio, televisión, cine, locución y comedia.

 

unna

SOFA 2017 

 

Por otro lado, la conocida y sexy cosplayer rusa Irina Meier más conocida a nivel mundial como Captain Irachka, también encontró la pasión por el cosplay desde los 12 años cuando por primera vez se dio a la tarea de diseñar su primer traje. Desde sus inicios las personas creyeron que ella aplicaría este tema solo por hobby, hoy en día es una mujer que utiliza lo que más le gusta hacer como una forma de trabajo y que sin duda la ha llevado a obtener una muy buena fama.

 

Estas dos mujeres, como bien dijimos al comienzo, estarán el SOFA para acompañar a los visitantes y contarles un poco de lo que es hoy en día sus vidas. Deben estar pendientes porque seguiremos informándoles sobre estas novedades que estarán llegando a uno de los encuentros más Distintos y Creativos que tiene la ciudad de Bogotá.

 

Cuándo: del 12 al 16 de octubre.

Dónde: Corferias (Carrera 37 No. 24-67)

Boletería: Preventa fase III; jueves y viernes, $14.000; sábado a lunes, $18.000; pase X cinco días, $68.000

Info.: enelsofa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *