Categorías
Sin categoría

Si es uno de los asistentes para ver a U2 esto le puede servir

Estas son algunas de las recomendaciones que se preparan para el encuentro.

Estas son algunas de las recomendaciones que se preparan para el encuentro.

En Revista DC les contamos cuál serán las precauciones y las recomendaciones que necesita si será una de las personas que estarán en el gran show que dará la banda irlandesa U2 en su gira The Joshua Tree 2017, el próximo 7 de octubre en la ciudad de Bogotá.

 

La apertura del tercer anillo de seguridad se va hacer a las 6:00 a.m. Las puertas del estadio estarán habilitadas para el público a partir de las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m. esto arranca con la presentación del artista invitado, de esta manera a eso de las 8:40 p.m. el show decisivo se prende con la presentación inédita de la banda.

 

U2

 

En cuanto a los ingresos por localidades, es claro que se realizarán de la siguiente manera: Cancha general por el campincito, entre la vía que comunica el coliseo el Campín con el estado, por el parqueadero norte. En cuanto a la localidad oriental, el ingreso va por la calle 57 con trasversal 28 o por la calle 53b con carrera 28. Si tiene la localidad accidental debe ingresar por la carrera 30 en el puente peatonal del costado sur de estadio o por la carrera 30 entre el coliseo y el estadio. Para terminar, la localidad norte, debe dirigirse entre el Coliseo el Campín y el estadio.

 

Habrá cuatro cierres viales que están programados desde el viernes 6 hasta el 8 de octubre y muchos van con cierre total desde la calle 57ª entre carrera 30, la occidental desde la transversal 28 entre la calle 57 y la carrera 28. Se recomienda que las personas lleguen en transporte público y si ya es muy complicado, entonces lleve el carro y déjelo estacionado en parqueaderos que se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

Carrera 21 No. 53-06

Calle 63 No. 23

Carrera 17 No. 63-57

Carrera 22 No. 62

Calle 56 No. 17

Centro Comercial Galerías

 

U2 arranca 'The Joshua Tree Tour 2017'

U2 arranca ‘The Joshua Tree Tour 2017’

 

No está de más decir que se lleve una percha súper cómoda para que esté más relajado, recuerde que paraguas no dejan entrar y es posible que llueva. Llegue con tiempo para que después no esté en carreras y no se pierda ni un minuto del concierto. Si va con su parche de amigos, la novia(o), los papas, con quien vaya, predetermine un punto de encuentro para que no se pierdan. Ojo, solo está autorizado en recibir la boletería los encargados de logística, así que no vaya a entregar sus entradas a otra persona.

 

U2 GIFs

U2 GIFs

 

Teniendo en cuenta lo anterior no nos queda más nada que decirles que esperamos que se gocen el concierto, porque un encuentro como esos de verdad es único y vale la pena.

 

Cuándo: sábado 7 de octubre.

Dónde: Estadio El Campín (Calle 57 con Carrera 30)

Hora: 7:00 p.m.

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *