Categorías
Sin categoría

El sueño de todo Dj se puede cumplir en el STORYLAND

Una propuesta que se abre desde el Festival de Música Electrónica para que los Djs del país.

Una propuesta que se abre desde el Festival de Música Electrónica para que los Djs del país.

Desde este momento hasta el 20 de octubre, están abiertas las convocatorias que se realiza por medio de Line Up SELEKTOR, una propuesta que se abre desde el Festival de Música Electrónica Storyland 2018 para que los Djs del país, se presenten y puedan ser uno de los seleccionados para mostrar todo su talento en un escenario tan grande como el de StoryLand.

 

CONVOCATORIAS DEL LINE UP SELEKTOR STORYLAND 2018

CONVOCATORIAS DEL LINE UP SELEKTOR STORYLAND 2018

 

Uno de los principales objetivos de esta plataforma es permitir que todos los nuevos talentos demuestren sus capacidades, es por eso que debes ingresar a la siguiente página: storyland.com.co para que puedas participar.

 

El concurso tendrá una serie de etapas y en cada una se irán eliminando participantes, al finalizar se escogen solamente 4 personajes que tendrán el privilegio de ser promocionados por la plataforma de Spotify y de esta manera generar monetización sobre el mismo y Brand sobre los artistas.

 

El feliz ganador final, obtendrá el privilegio de presentarse de forma definitiva en The Social Festival de CDMX 2018, además firmará con Storyland, One Music con plan de promoción de manager de primer nivel del nuestro país. Para terminar Heineken ofrecerá un presupuesto para el pago de la producción musical para su trabajo discográfico.

 

Recuerda: storyland.com.co

Cuándo: hasta el 20 de octubre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *