Categorías
Sin categoría

BARCÚ y su feria internacional en la Candelaria

Obras de 15 artistas independientes, talleres, conferencias, conciertos, ciclo de cortometrajes, obras de teatro, fiestas, plaza de mercado y gastronomía.

Obras de 15 artistas independientes, talleres, conferencias, conciertos, ciclo de cortometrajes, obras de teatro, fiestas, plaza de mercado y gastronomía.

En su cuarta edición bajo el eslogan ‘Úntate de cultura’, esta feria internacional nos propone, además de exposiciones de 23 galerías nacionales e internacionales, obras de 15 artistas independientes, talleres, conferencias, conciertos, ciclo de cortometrajes, obras de teatro, fiestas, plaza de mercado y gastronomía.

Según su directora, Karen Schenk, este año Barcú ha decidido fortalecer sus cuatro plataformas: Spotlights, que apoya el trabajo de los artistas independientes; Showcases, con la cual se destaca el trabajo de grupos musicales; ShortTakes, centrada en difundir los cortos cinematográficos de jóvenes realizadores; y Social, que impulsa a los artistas locales del sector de La Candelaria.

Además de los escenarios principales, en esta oportunidad Barcú tendrá actividades en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), el Museo de Bogotá y los talleres de los artistas Luis Fernando Bohórquez y Arturo De Narváez.

Algunos de los espacios que podrás encontrar:

aldenson

ADELSON GALLERIES

 

CASA KABIROS

Espacio para descubrir los antiguos oficios de la forja en hierro y la fundición en bronce a la cera perdida.

Dirección: Calle 9 No. 3-91 Este

CASA SIAM

La casa del Arte Urbano de BARCÚ permite interactuar con los artistas urbanos así como participar de talleres infantiles y familiares.

Dirección: Calle 9 No. 2-46

CASA FACTORÍA

En esta casa se encuentra el artista nacional invitado Luis Luna y la exposición de 8 galerías nacionales e internacionales.

Dirección: Calle 9 No. 2-40 este

CASA AZUL

BARCÚ busca presentar nuevas opciones a los visitantes y esta casa sorprenderá con su estilo propio y ambiente único.

Dirección: Carrera 1 No. 9-22

CASA SPOTLIGHTS

Presenta la propuesta artística de los artistas seleccionados en la convocatoria que lanza BARCÚ para apoyar la carrera de artistas independientes.

Dirección: Calle 10 No.1-37

 

Dónde: Barrio La Candelaria (Bogotá)

Cuándo: del 25 al 30 de octubre

Boletería: pase de día, $25.500; noches Barcú, $25.500

Info.: barcu.comfacebook.com/barcuferia, Instagram @barcuferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *