Categorías
Sin categoría

La Selección Colombia se juega el todo por el todo

Nuestros lectores tiene la oportunidad de participar en la #Polla DC

Nuestros lectores tiene la oportunidad de participar en la #Polla DC

El partido que la selección colombiana jugará el próximo 10 de octubre contra la selección de fútbol peruana, no será nada fácil. Los dirigidos por José Pékerman tienen que llegar con las pilas puestas ya que los peruanos, se la jugarán toda para llegar al Mundial Rusia 2018, ya que llevan 35 años de ausencia en un Copa Mundo.

Expectativa es lo que suspira los dos países, por su parte el equipo Inca está trabajando fuertemente en mantener su táctica y poder derrotar a un equipo al que siempre le ha costado vencer.

 

Por estos días los integrantes del equipo colombiano, se han mostrado positivos y le han enviado un mensaje al pueblo colombiano diciéndoles que no hay porque perder la esperanza y que el sueño continúa vivió; “Vamos a darlo todo para seguir el tiquete al Mundial” fue lo que afirmó Falcao delantero de la selección. Con un buen balance como visitantes, la convicción del equipo es grande para conseguir su mayor objetivo.

La cita, como bien decíamos al comienzo, será el 10 de octubre a las 6:00 p.m.

 

Los interrogantes no terminan de caer, ¿Sera que la selección colombiana si le podrá ganar a Perú?, ¿Falcao podrá anotar en el arco rival?, ¿Cuáles son las novedades y las fichas que moverá Pékerman para llevarse la victoria? ¿Cómo quedará el marcador final del partido?

 

Esta última pregunta la puedes responder tú, participando en nuestra #PollaDC y contándonos cuál es tu marcador final.

 

Polla

  

REGLAS DEL JUEGO

 

* Por inbox envía tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) más la respuesta a la siguiente pregunta ¿Hace cuantas eliminatorias Perú no le gana a Colombia en Lima?

* En la publicación comenta cuál será el marcador del partido utilizando #PollaDC

* Los lectores que acierten en el marcador y la respuesta a la pregunta, entran a participar en el sorteo de nuestras invitaciones.

 

¡Que llueva los marcadores!

 

colombia tumblr

Colombia tumblr

 

IMPORTANTE

* Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *