Categorías
Sin categoría

Moure & De Franciso en un Sit Down Tragedy

Santiago Moure y Martín de Francisco regresan al sillón para llevarle al público lo que ellos mismos llaman “un psicoanálisis en público”

Santiago Moure y Martín de Francisco regresan al sillón para llevarle al público lo que ellos mismos llaman “un psicoanálisis en público”

Esto no es un stand-up comedy y tampoco una sarta de críticas constructivas a la actualidad del país. Santiago Moure y Martín de Francisco regresan al sillón para llevarle al público lo que ellos mismos llaman “un psicoanálisis en público” que, cargado de su mordaz humor, los hará doblarse de risa.

Recuerdos del fútbol, la política, las telenovelas y hasta del servicio doméstico, pasan de ser una tragedia a una ácida comedia que surge de la charla entre estos dos amigos, la cual va hilada por la complicidad de su público. Y en donde, además se responderá preguntas como por qué somos así los colombianos y por qué nos identifican esos momentos de “chibchombianidad” de la cual nos enorgullecemos.

Sit Down Tragedy

Pero eso no es todo, junto a ellos pasarán personajes emblemáticos como Cerdo, Doña Anciana y un invitado completamente nuevo: un enano o mejor dicho una persona en estado de pequeñez. Ellos se encargarán de mostrar parte del tras escena de esta “pareja cómica en decadencia”, como se autodenominan.

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 No. 17-22)
Cuándo: 3, 4, 10 y 11 de noviembre
Boletería: pintiket.com
Info.: 311 8480100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *