Categorías
Sin categoría

Participa en la rueda de negocios ‘Bogotá turística, cultural y creativa’

Los asistentes podrán conocer experiencias innovadoras del sector

Los asistentes podrán conocer experiencias innovadoras del sector

Con el propósito de potenciar y fortalecer la oferta cultural que tiene la capital, al punto de posicionarla a la altura de grandes destinos turísticos creativos del mundo, el Instituto Distrital de Turismo y Anato –con el apoyo de MinCIT y Fontur– invita a los interesados a asistir a esta rueda de negocios el próximo 10 de noviembre.

En ella, los asistentes podrán conocer experiencias innovadoras del sector, así como productos tradicionales y nuevos que enriquecen la cultura y oferta de la ciudad.

Este espacio de networking que beneficia a viajeros, turistas y empresarios locales, contará con 40 agencias de viajes, 25 nacionales y 15 locales. Así mismo, en el grupo de vendedores se encontrará los actores más representativos de la industria cultural, la música, la danza, las artes plásticas, las galerías de arte, los museos, teatros, entre otros.

La rueda de negocios tiene 60 cupos disponibles para vendedores. Así que los interesados pueden inscribirse en este link. Su fecha límite es hasta el 25 de octubre.

Dónde: Hotel Tequendama, piso 30.
Cuándo: 10 de noviembre
Hora: desde 8:00 a.m. hasta 7:00 p.m.
Info.: bogotaturismo.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *